¡Hola! Soy Tomás y desde pequeño me he dedicado a soñar en grande.
Soy fotógrafo desde que tengo uso de razón, gracias a que mi Papá se dedicaba a tomarle fotos a los mejores momentos de mi infancia y los de mi hermana.
Mi compromiso en la fotografía es el legado de mi Papá, capturar cada momento único de la vida, porque soy fiel creyente que la vida es una ocasión especial y debe recordarse como tal.
Yo no siempre fui fotógrafo o al menos, no de manera profesional…
Toda mi pasión empezó cuando agarraba la cámara familiar y tomaba foto de las fiestas de mi hermana menor, con el tiempo se dejaron de hacer fiestas y por ende, dejé de tomar fotos. No fue hasta un avistamiento de ballenas que la chispa fotográfica regresó.
Meses después, viajé a Colombia con mi mejor amiga y tomé fotos de toda la ciudad, pero también lo hice en el cumpleaños de su abuela, sin darme cuenta que ya estaba cubriendo mi primer evento y de hecho, era internacional. Justo al ver estas fotos dije: Aquí hay algo, pero debo mejorar.
Luego de haber llegado a Panamá hice mi primer curso de fotografía básico. Aún solo con el conocimiento básico no lograba obtener lo que buscaba, por eso al final hice 4 cursos. El último curso, ya venía una formación más integral sobre como hacer de la pasión, un negocio.
Una historia de amor, me hizo enamorarme de la fotografía…
Luego de haber terminado los cursos, emocionadamente lancé mi primer paquete de sesiones de Navidad. Mi primera Navidad cómo fotógrafo marca un hito, por dos motivos:
Comencé a trabajar con mis primeros clientes: Mi Familia.
Hice la sesión de fotos que marcaría el rumbo de mi futuro en la fotografía.
Esta sesión que ves, fue lo que me hizo decir: “Seré fotógrafo de parejas”. Fue tanta la emoción de haber logrado esto, que al momento de empezar a ver las fotos, solo tenía ganas de tomar más.
Desde ese entonces, me he dedicado a fotografiar historias de amor.
Con el paso del tiempo, me he especializado en la fotografía de bodas y he acompañado a parejas desde pedir la mano, hasta verlos felices celebrando su boda.
Solo queda agradecerle a Dios y a toda las personas que me han confiado los mejores momentos de su vida a mí y a mi cámara.
Gracias por permitirme ser su fotógrafo, los momentos tan únicos en esta etapa es lo que me inspira a estar a todo momento a su lado y fotografiar su historia.
Lo que guía mi vida.
Mi Familia, es mi todo.
Si hay algo que debo agradecer todo lo que me han inculcado mis padres y todo lo que he aprendido de ser hermano mayor.
Valores que definen mi trabajo: Responsabilidad, Pasión, Perseverancia, Valentía y Amor.
HABLEMOS
HABLEMOS
Estoy emocionado de poder conectar contigo y ser parte de tus momentos especiales. ¡Déjame capturar tu historia y convertirla en recuerdos inolvidables! Si quieres trabajar juntos o simplemente charlar sobre fotografía, ¡no dudes en contactarme!